¿Quieres ser un filántropo activo?


Colaborador voluntario que apoyo uno de nuestros campamentos en el año 2016


por izq. Durley López (Asistente Administrativa) y der. Aurora Rodríguez (Contadora)

 

 

administracion@semilladetrigocolombia.com



La  Biblia dice en Romanos 1:16 “Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para Salvación a todo aquel que cree”

De alguna manera todos nos vemos comprometidos en aportar a nuestra sociedad un granito de arena  para hacer de nuestro entorno un  mundo mejor.

 

Semilla de Trigo Colombia es una entidad sin ánimo de lucro creada desde hace más de diez años cuya  su finalidad es predicar el evangelio a través de los programas que ha venido desarrollando con los niños de población vulnerable en los diferentes puntos de red.

 

Es una maravillosa obra que Dios nos permite realizar para que las familias conozcan a Jesucristo por medio de la enseñanza que se brinda y que es transmitida por los niños en sus hogares. Esta labor es muy importante; es una forma de brindarles un espacio donde se pueden relacionar con chicos de su edad en un ambiente sano aprendiendo de Dios y compartiendo de las bendiciones de dar una atención a cada niño de acuerdo a su necesidad.

 

Para este y próximos años tenemos muy buenos proyectos como es ampliar la cobertura de asistencia a más niños,  que tengan la oportunidad de hacer parte de este maravilloso programa;  pero somos consientes que sin su aporte es imposible.   

Los recursos que se captan son utilizados para el giro ordinario de la Asociación en el funcionamiento de  la sede administrativa, asesoría técnica en proyectos,  el refrigerio de los clubs, las ferias evangelísticas, campamentos (transporte, alojamiento, alimentación, seguro, refrigerios, material para actividades, camisetas), kits regalo para los niños, apadrinamientos, salidas recreativas, escuela de fútbol y materiales para evangelización, visitas, mercados y demás gastos que demanda la asociación.

 

En este año nuestra meta es llevar a más de mil niños a campamento; y realizar toda una  serie de actividades brindando  alegría y enseñanzas valiosas para sus vidas. De alguna manera el ayudar a los demás quedará en los corazones de los niños. No solo sembramos ahorita sino también para el futuro. 

 

¿Te gustaría ser partícipe de este Proyecto?

 

 Me permito explicar la palabra filántropo: “Persona que se caracteriza por su amor a las personas en general y que se dedica a trabajar por ellas y procurar su progreso y su bien de manera desinteresada” 

Sea esta la oportunidad de ser partícipes Filántropos en esta bella labor, permitiendo que  diferentes familias de escasos recursos, las cuales no pueden brindar a sus hijos estas oportunidades de salir, compartir y disfrutar en las actividades mencionadas, tengan la posibilidad de  conocer de Dios por medio de lo que aprenden sus hijos pues el trancurrir del tiempo nos ha permito ver que es una labor hermosa de evangelismo con muy buenos resultados como ver  familias enteras llegando  a los pies de Cristo.

 

#ContamosContigo

Mateo 10:42 “Y cualquiera que dé a uno de estos pequeñitos un vaso de agua fría solamente, por cuanto es discípulo, de cierto os digo que no perderá su recompensa”.


¿Te pareció chévere? Entonces compártelo


¿Quieres más artículos como este?

Suscríbete a nuestro newsletter


Escribir comentario

Comentarios: 0