10 útiles escolares que todo niño debe tener


Niña coloreando en el Club Cazuca en Soacha , Cundinamarca
Niña coloreando en el Club Cazuca en Soacha , Cundinamarca

por Eliana Quevedo

Gestora de Comunicaciones

 

comunicaciones@semilladetrigocolombia.com



Si te encantan esos ojos felices de los niños cuando reciben un regalo, te sorprenderás al ver lo que hacen si les das algo que estaban esperando, algo que realmente necesitan.

¡Comparte este artículo!

Hay al menos diez artículos imprescindibles de material escolar que no pueden faltar para que un niño pueda desarrollar  cualquier actividad en su lugar de estudio. Para muchos puede resultar una cosa de poca importancia, pero los niños deben ir adecuadamente equipados con: 

 

  1. Esferos
  2. Lápices
  3. Borradores
  4. Sacapuntas
  5. Papel Bond
  6. Pegamento
  7. Pinturas
  8. Pinceles
  9. Marcadores
  10. Cinta Adhesiva 

 

Se puede conseguir ahorrar algo de dinero con unas pequeñas recomendaciones. Revisar el material escolar del año pasado, reutilizar lo que aún sirva y donar aquello que esté en buen estado y que no vallamos a necesitar. Esto será de mucha bendición para otros y reduce al máximo todo aquello que sea innecesario.

 

Reutiliza libros, ropa, todo lo que puedas de hermanos mayores o de amigos que ya hayan usado el mismo material. Probablemente, las madres de hijos únicos lo agradecerán, ya que podrán deshacerse de un material escolar que su hijo no va a volver a necesitar y quizás pueden intercambiar cosas a lo largo del tiempo.

 

¿Te has decidido a hacer feliz a alguien más?

 

En la semilla de trigo estamos recibiendo Útiles Escolares para bendecir a los niños y niñas que asisten a los Clubes Bíblicos en varios puntos de Bogotá y Santa Marta. Una campaña de donación de útiles es una manera sencilla de tener un gran impacto en los niños asistentes y su aprendizaje.

 

Queremos hacer de los clubes un mejor lugar para los niños y sus maestros al aportar elementos básicos para su funcionamiento.

 

Recolectar útiles escolares puede tomar tan solo un par de minutos extras cuando vas a la tienda. Si tu hijo necesita un pegamento, puedes meter otro en el carrito de compra, y si tu pequeña niña necesita una caja de colores, ¿Por qué no comprar otra para bendecir a más niños? Así puedes donar útiles escolares y sembrar en los corazones de tus pequeños la costumbre del dar.

 

Una de las grandes ventajas de dar a niños es que puedes irte a dormir sabiendo que eso que compraste no se quedará muy pronto en el rincón de los objetos olvidados o en la basura. Más bien, sabrás que será algo duradero y funcional, uno de esos objetos que de verdad servirán.

 

Con tu granito de arena alegraremos a muchos niños que cada sábado asisten a aprender de Dios y la Biblia en los clubes bíblicos en Colombia.

  

#ContamosContigo


¿Te pareció chévere? Entonces compártelo


¿Quieres más artículos como este?

Suscríbete a nuestro newsletter

* indicates required

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    tania lopez (jueves, 09 mayo 2019 16:16)

    tus utiles son bonitos